Misión y Visión

MISION
El Instituto de Educación Superior San Antonio forma integralmente, jóvenes mujeres felices de vivir centradas en Cristo, para un desempeño profesional de excelencia en la carrera de Secretariado Ejecutivo.
Por eso, promovemos al máximo, el desarrollo de sus capacidades y talentos con el fin de que, logren desempeñarse con eficiencia en el mundo laboral.
Ofrecemos para tal efecto, una educación de alta calidad, con profesionales calificados; quienes además de las materias que enseñan, aseguran con el testimonio de sus vidas: el crecimiento espiritual y personal de las futuras secretarias.

VISION

Ser un Instituto de Educación Superior Líder en la formación de Secretarias Ejecutivas, educando profesionales de calidad, fundados en el aprecio, el respeto, y el compromiso con el aprendizaje permanente, con vocación innovadora y de servicio.

OBJETIVOS:

Lograr la excelencia académica.
Desarrollar plenamente la formación del juicio, del criterio, de la capacidad de discernimiento, la inteligencia emocional y madurez espiritual de cada joven, de tal forma que cada señorita logre ser, en toda circunstancia y lugar; una persona íntegra y una profesional comprometida para el bien común de la sociedad.
Fomentar un clima de entrega y servicio hacia su prójimo y el medio ambiente. Participando activamente en los programas de bien SOCIAL y ejercitándose en la practica de las virtudes y obras de misericordia.
Comprender y responder en consecuencia, a la organización de cualquier oficina o empresa.
Lograr el dominio de los programas, procesos y software que se utilizan en las oficinas.
Mejorar la calidad de vida de las señoritas y sus familias.