Proceso de Titulación

LOS CERTIFICADOS DE ESTUDIO Y DE LA
EXPEDICION DE TITULOS Y DE LA CERTIFICACION
A. DE LOS CERTIFICADOS

El Instituto, otorga a solicitud de la alumna el Certificado Oficial de Estudios Superiores, en el formato oficial correspondiente, previo pago del derecho y presentación de fotografías.

B. DE LA EXPEDICION DE TITULOS

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado San Antonio otorga a la estudiante que ha concluido satisfactoriamente los seis Semestres Académicos, el derecho de graduarse como Secretaria Ejecutiva y obtener el Título correspondiente.

Para poder graduarse, la alumna debe realizar una práctica profesional externa y deberá someterse a la Prueba Profesional respectiva, cumpliendo con las Normas que para el efecto establece la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación.

Los Títulos que se obtienen, se extienden a Nombre de la Nación, por el Ministerio de Educación, luego de haber aprobado la Prueba Profesional.

C. CERTIFICACION

El Instituto de Educación Superior Tecnológico privado San Antonio otorga a la estudiante que ha concluido satisfactoriamente los (6) Ciclos, el derecho a obtener una certificación correspondiente como Técnica en Secretariado Ejecutivo.

La Certificación que se obtiene será otorgado por el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado San Antonio y autorizado por el Ministerio de Educación y la Dirección Regional de Educación del Callao, de conformidad a las disposiciones legales correspondientes.